Locales

Problema por conexión de tubos de agua en el barrio Ramón Obando

por | 24/04/2017, 8:57:PM | Locales

La instalación del servicio en una casa del barrio Ramón Obando de Camoapa ha provocado molestias entre vecinos. Hace unos días hasta la Policía Nacional se presentó al sector del Chilamatillo del barrio Ramón Obando donde esta ubicada la casa recién construida, propiedad de la señora Ada Iris Jirón.

Las personas que habitan en el lugar dicen tener problemas con la vecina que construyo, pues quiere conectarse a un tubo de una pulgada.

Según las señoras el tubo no presta las condiciones, pues solo está habilitado para diez viviendas que ya están conectadas.

Las personas argumentan que la señora tiene que conectarse del tubo madre que está ubicado debajo del adoquinado de la calle, pues si se conecta del tubo de una pulgada les desvía el servicio de agua a sus viviendas.

La señora Ada Iris Jirón, propietaria de la vivienda recién construida, asegura no ha querido generar molestias entre sus vecinos y que únicamente siguió los procedimientos que indico ENACAL para conectar el agua. A pesar de ello no ha tenido respuesta. Dice que desde hace un mes comenzó los tramites y que inclusive a sido agredida verbalmente y amenazada.

Comentó que ira hasta ENACAL departamental para exponer el caso, pues lamenta que en la delegación municipal no haya tenido respuesta.

Jirón asegura que ha invertido hasta el momento, dos mil córdobas, sin incluir el tiempo  que ha utilizado para hacer las gestiones. Intentamos comunicarnos vía telefónica con la responsable de la empresa de Agua ENACAL, Nidia Cruz, pero no atendió su celular. Inclusive se le busco en su oficina, pero no se encontraba.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa