Locales

Presumen que otra banda delincuencial opera en la zona rural de Camoapa

por | 21/09/2011, 12:47:PM | Locales

La Policía Nacional de Camoapa presume que una banda delincuencial funciona en la zona rural del municipio. El pasado 15 de septiembre dos individuos armados asaltaron a un ciudadano de la comarca Quisaurita.

El jefe de la Policía de Camoapa, sub comisionado Norvin Díaz Somoza, dijo que al señor Gonzalo José Salazar Sequeira lo interceptaron dos sujetos que portaban un fusil AK y una escopeta. A la víctima le sustrajeron un mil córdobas.

La Policía supone que estos individuos entraron por la zona de El Mango procedentes de Chontales. Se cree que un grupo armado opera en ese departamento desde hace varios meses y ahora se traslada al municipio de Camoapa.

El funcionario aseguró que un grupo de ejecutivos policiales y del Ejército de Nicaragua entrarán en la zona para realizar las respectivas averiguaciones y de esa manera prevenir los delitos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa