Locales

Préstamo solidario servirá para mejorar su negocio

por | 10/11/2017, 6:06:PM | Locales

La joven Gladis Herrera López tiene 20 años de edad y se dedica a la producción y venta de tortillas. Ella junto a su familia trata de levantar su negocio pero sin financiamiento es difícil hacerlo.

Herrera cuenta que recientemente le ofrecieron formar parte de un grupo solidario de tres personas llamado el Corazón de Jesús, para acceder a un crédito grupal de 21 mil córdobas.

De ese monto, Herrera puede disponer de siete mil córdobas y debe cumplir con un calendario de pagos distribuido semanalmente entre las tres beneficiaria.

El día miércoles ocho de noviembre, Herrera se presentó a Radio Camoapa y dijo que sus compañeras de grupo le pidieron que entregara los siete mil pesos.

Para conocer más sobre el funcionamiento de créditos solidarios se consultó a la licenciada Karen Galeano en su calidad de promotora social.

Gladis Herrera dice que ella quiere aprovechar la oportunidad que se le ha brindado para mejorar su pequeño negocio y confirma que el lunes seis de noviembre recibió el dinero que le correspondía.

Recientemente, el programa Usura cero aprobó para el departamento de Boaco varios centenares de créditos solidarios para beneficiar a las familias a fin de fortalecer, sus pequeños negocios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa