Locales

Presentarán proyectos al presidente de Nicaragua

por | 21/02/2011, 1:40:PM | Locales

El sector ganadero de Camoapa y la alcaldía preparan proyectos para presentarlos al presidente de la República Daniel Ortega quien posiblemente participe en la inauguración de la feria HATOFER 2011.

El proyecto del sector ganadero es la construcción del matadero en el municipio. La alcaldía presentara tres proyectos entre ellos la conclusión del adoquinado hasta la Capilla de la Sangre de Cristo en la comunidad de Mombachito, la construcción del nuevo estadio y mercado municipal.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, dijo que ya tienen preparados los perfiles de los proyectos. Indicó que la construcción del mercado municipal costará aproximadamente ocho millones de córdobas.

Hernández espera que el presidente tenga la disponibilidad de apoyar las iniciativas que beneficiarán a la población de Camoapa.

El presidente de la Asociación de Ganaderos de Camoapa, doctor Enrique Aragón, dijo que también preparan varios proyectos que beneficiarán al sector, aunque aseguró que el más importante es el matadero.

El productor todavía desconoce con exactitud si el Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, asistirá a la inauguración de la feria.

Hace dos años durante la Feria Hatofer 2009, el presidente Ortega prometió la construcción del camino Tres Esquinas-Montes Verdes-El Guayabo, además del proyecto de adoquinado que conduce al Hospital; proyectos que fueron ejecutados posteriormente con una inversión mayor a los 15 millones de córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa