Locales

Prepararan actividades para celebrar el 85 aniversario de Camoapa

por | 24/03/2011, 11:50:AM | Locales

Con la elección de la comisión pro celebración del 85 aniversario de Camoapa inician los preparativos para festejar la efeméride local.

Recientemente representantes de diferentes instituciones, asociaciones y organismos del municipio participaron en una reunión donde se formó la comisión que quedó integrada como presidente Andrés Mendoza Bravo, secretaria Teresa Salazar, tesorero Gretchen Martínez, divulgación Roger Díaz, fiscal Elsa Guevara, vocales Karen Bonilla y Noel Guido.

La municipalidad ha destinado del presupuesto municipal 24 mil córdobas para los gastos de conmemoración de la actividad.

El presidente de la comisión, doctor Andrés Mendoza Bravo, comentó que el resto de personas que participaron en la reunión se integrarán a las comisiones de trabajo y detalló que la próxima reunión se efectuará el próximo lunes 28 de marzo a las cinco de la tarde.

El profesor Oscar Ali Rivera, en representación del Ministerio de Educación en Camoapa, dijo que en el marco de la celebración del aniversario se puede realizar una caravana de carrozas, además de incentivar a la elaboración de murales y concursos de pinturas alusivas a la efeméride.

El licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, indicó que en las actividades del séptimo aniversario de la emisora harán hincapié en la celebración de la ciudad. El licenciado Duarte y el señor Roger Díaz, coincidieron en que el presupuesto que destinó la Alcaldía para los festejos es muy poco.

Las celebraciones del aniversario se efectuarán del 28 de abril al primero de mayo del presente año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa