Locales

Preparan actividades para conmemorar la clausura del año de la juventud

por | 30/08/2011, 1:21:PM | Locales

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Niñez, Juventud y Adolescencia (Adija) prepara varias actividades para conmemorar la clausura del año de la juventud y celebrar el inicio del año del bosque.

Los miembros de esa organización han creado una campaña falsa donde su candidato principal es un personaje denominado el Cara Verde. El objetivo de esa compaña es promover la protección del medioambiente y expresar las inconformidades de los jóvenes sobre la clase política del país.

En el marco de esta celebración también se efectuará un festival artístico denominado “El arte para la incidencia y la participación juvenil”.

Durante la semana el candidato Cara Verde hará diferentes actividades para promover su plan de gobierno.

El 31 de agosto se hará el festival con artistas locales de Camoapa, Boaco y San Lorenzo. La actividad iniciará a las una y finalizará a las seis de la tarde. Luego se efectuará un conversatorio con las autoridades municipales, organizaciones e instituciones sobre los retos de la juventud y del medioambiente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa