Locales

Policía detiene a supuesto expendedor de drogas

por | 04/04/2011, 8:05:PM | Locales

Con una caja de fósforos que contenía en su interior tres gramos de cocaína fue detenido el joven Eduardo García Díaz, originario de Camoapa, mencionó el investigador de la Policía Roberto López.

La detención se realizó la noche del sábado después que agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanara la vivienda de Eduardo García ubicada de Bancentro cuadra y media al este en la ciudad de Camoapa.

La supuesta droga se encontraba en una caja de fósforo y distribuida en pequeñas cantidades envueltas en bolsitas plásticas.

De acuerdo al Código Penal de Nicaragua cuando se le encuentra a una persona entre uno y menos de cinco gramos de cocaína se cataloga como un delito menor y se le aplicará una pena entre seis meses a tres años de prisión. Además de acuerdo al código penal en este tipo de delitos no hay mediación.

Este es el quinto allanamiento que realiza la Policía en lo que va del año, tres de ellos han resultado positivos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa