Locales

Pobladores de Camoapa esperan resultados de elecciones

por | 07/11/2011, 1:24:AM | Locales

Alrededor de unas 300 personas se encuentran apostadas en uno de los centros de votación de Camoapa, en este caso en la Escuela Juan María Duarte, a la espera de los resultados del conteo de las boletas electorales.

A eso de las seis y media de la tarde se conoció que hubo discusión entre los coordinadores de ese centro de votación y representantes de la Alianza PLI por la supuesta impugnación de la junta 0041 ubicada en la Escuela Juan Mariía Duarte.

Uno de los miembros del PLI, Donalid Hernández, dijo que respetarán la decisión de las autoridades del CEM y la Policía Nacional, señaló que la gente que se encuentra en el lugar está en defensa del voto.

El señor Felipe Robleto, expresó que se encuentra en el centro de votacion para vigilar el proceso electoral.

Raul Cruz Machado, dijo que no se moverá del lugar hasta conocer los resultados de la junta receptora de votos e indicó que espera que la JRV no sea impugnada.

Según los reportes la mayoría de los centros cerraron a las seis de la tarde para el conteo de los votos.

Algunos pobladores dijeron que posteriormente se dirigirán hacia el centro de cómputos ubicados en la Escuela Agustina Miranda de Quezada.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa