Locales

Población de Camoapa recibe a subcampeonas centroamericanas en mini voleibol femenino

por | 02/08/2011, 10:18:AM | Locales

Como verdaderas campeonas fueron recibidas el grupo de niñas que representó a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos de Primaria. En la bienvenida participaron maestros y estudiantes de la escuela Juan María Duarte, y población en general.

El equipo de Nicaragua representado por las jovencitas camoapeñas obtuvo el segundo lugar en los juegos centroamericanos. Las niñas jugaron contra El Salvador en su primer partido, con Panamá en la semifinal y con Costa Rica en la final.

Una de las jugadoras, Fernanda Díaz Miranda, se mostró muy contenta por el recibimiento que le dio el pueblo de Camoapa, expresó su orgullo por haber representado al municipio y al país en los juegos centroamericanos.

Por su parte el profesor Bismarck Sánchez, entrenador del equipo infantil femenino, agradeció por el apoyo brindado a las niñas quienes hicieron un excelente papel en los juegos. Indicó que a pasar de las limitaciones se obtuvo el segundo lugar en la competición.

El director de la escuela profesor Fernando Silva, expresó la necesidad apoyar a los jóvenes deportistas para que pueden desempeñarse mejor en los eventos deportivos nacionales e internacionales.

Al finalizar la caravana que recorrió las principales calles de la ciudad se realizó un pequeño acto donde se reconoció el empeño de este grupo de niñas deportistas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa