Locales

Población camoapeña demanda más calles adoquinadas

por | 23/09/2011, 11:27:AM | Locales

Alrededor de 30 cuadras adoquinadas han solicitado los pobladores de Camoapa al Concejo Municipal. Durante la sesión ordinaria efectuada el martes 20 de septiembre los concejales realizaron un inventario de las solicitudes recibidas sobre mantenimiento vial.

Este año el gobierno municipal ejecutó cinco cuadras adoquinadas en el barrio Pedro Joaquín, dos en el barrio Ramón Obando-Francisco Álvarez y una frente al Santuario Medalla Milagrosa.

El segundo proyecto de adoquinado se encuentra en ejecución y el tercero en los próximos días será licitado.

El secretario del Concejo Municipal, doctor Andrés Mendoza Bravo, dijo que la demanda de la población crece cada año e indicó que el gobierno municipal tiene la intención de ayudar a la población, pero los fondos no dan para ejecutar más proyectos.

Mendoza expresó que las transferencias de la municipalidad este año fueron mayores y equivalentes a unos 10 millones de córdobas. Espera que el próximo aumente para ejecutar más proyectos, aunque aseguró que aun así será difícil cubrir la demanda de adoquinado que la población exige.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa