Locales

PLC gana alcaldía de Camoapa

por | 06/11/2017, 9:00:PM | Locales

Con 7, 709 votos ganó la Alcaldía de Camoapa, el Partido Liberal Constitucionalista, PLC, según los datos registrados en la página web del Consejo Supremo Electoral, CSE.

Hoy a las dos de la tarde, el magistrado presidente del  CSE, Roberto Rivas, brindó el último informe a nivel nacional, aunque aseguró que estos no son definitivos, porque falta el resultado de algunas JRV.

La candidata por el Partido Liberal Constitucionalista, PLC, licenciada Gretchen Martínez, expresó su satisfación y espera trabajar con todos y todas por el desarrollo de Camoapa.

El Frente Sandinista en Camoapa obtuvo: 5, 604 votos. Intentamos conversar con la Alcaldesa de Camoapa y candidata por el FSLN, Teresa Rodríguez, pero no atendió las llamadas a pesar de insistir en tres ocasiones.

CXL gana seis alcaldías en Nicaragua

El partido Ciudadanos por la Libertad obtuvo 185 mil 214 votos obtuvo a nivel nacional. En Camoapa tuvo 220 votos. Leonardo Barrera, quien corrió como candidato por esa agrupación política en Camoapa, dijo que los resultados son la decisión del pueblo. Pero está feliz porque la Alcaldía quedo en manos de los liberales. Espera que la nueva alcaldesa, Gretchen Martínez, haga su trabajo y no permita que pasen sobre ella.

BITE LEONARDO

Dijo que no hay rencores y que hay que trabajar en favor del municipio y de la misma población.

 
  Partidos Votos Porcentaje      
 

P.L.C.

7,709

56.03 %

   
 

F.S.L.N.

5,604

40.73 %

   
 

P.C.

27

0.2 %

   
 

A.L.N.

67

0.49 %

   
 

A.P.R.E.

15

0.11 %

   
 

P.L.I.

46

0.33 %

   
 

P.R.D.

71

0.52 %

   
 

C.X.L.

220

1.6 %

   
  Total 13,759        
WEB, WWW. CSE.GOB.NI

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa