Locales

Platanares y Montes Verdes se unen para recibir brigada médica

por | 15/08/2017, 6:00:PM | Locales, Noticias, Salud

La red comunitaria que apoya el Ministerio de Salud en Camoapa, decidió reunir en un solo punto a las personas de las comarcas Montes verdes y Platanares. El objetivo es brindar atención en una jornada de salud a realizarse mañana miércoles y el jueves.

El sub director del Hospital en Camoapa, doctor Norvin Guerrero, dijo que darán atención en consulta general, toma de muestras. Dijo que al mismo tiempo los trabajadores del área de enfermedades de trasmisión vectorial , ETV, fumigarán algunas comarcas, especialmente la Embajada y la Calamidad, pues el índice de infección es alto.

Dijo que en el Hospital han tenido hasta dieciséis pacientes ingresados en el área de febriles, la mayoría de las comunidades.

Ayer la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que la semana pasada se registró un incremento del 8% en los casos de dengue; también se reportó un caso positivo de chikungunya; uno positivo de leptospirosis; 3 mil 733 casos de diarrea; 195 casos de malaria; 4 casos de influenza; 2 mil 706 casos de neumonía y 5 fallecidos por esta causa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa