Locales

Plan policial para resguardar fiestas patronales de Camoapa

por | 22/09/2011, 2:43:PM | Locales

Al menos 60 efectivos de la Policía Nacional resguardarán la seguridad de la población de Camoapa durante las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, así lo informó el jefe de la policía en el municipio sub comisionado Norvin Díaz.

Según el jefe policial el resguardo iniciará el dos de octubre con el hípico infantil y en la vela de San Francisco de Asís. Luego darán cobertura al tope, a la procesión del cuatro de octubre y al hípico que se efectuará el nueve de octubre.

Además habrá presencia policial en la barrera municipal y en los chinamos que se ubican por diversas localidades de la ciudad.

El sub comisionado Díaz indicó que darán una especial atención al tope y al hípico de adultos porque en esas actividades se moviliza una gran cantidad de personas.

El alto oficial indicó que habrá patrullaje y efectivos policiales en los lugares donde se concentra el comercio local, el parque municipal y la terminal de buses.

Díaz aprovechó la ocasión para brindar algunas recomendaciones a la población que servirán para la prevención de delitos.

Según algunos miembros del comité de fiestas patronales de Camoapa, a la Policía Nacional se les dará 32 mil córdobas para la seguridad durante la festividad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa