Locales

Piden ordenamiento del servicio de taxi en Camoapa

por | 17/03/2017, 12:00:AM | Locales

En la sesión del concejo del martes, los transportistas del sector selectivo, dijeron estar consientes del mal servicio o trato que algunos taxistas dan al usuario. Pero, expresan que eso no es justificación para permitir que algunas personas operen al margen de la ley. El transportista Rafael Duarte, habla sobre ello.

El taxista, Marlon Marenco, expresó que reciben capacitaciones para mejorar el servicio a la población. Y se comprometieron a trabajar mejor.

El concejal, Leonardo Barrera, considera que una forma de ordenar el sistema es otorgar más concesiones y dividir en dos horarios a los concesionarios de taxi.

El presidente de la Cooperativa de Taxis, COOTAXCAPA, pide a la municipalidad hacer una reunión para buscar soluciones y de esa forma brindar un mejor servicio a la comunidad, en cuanto a horario y atención.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa