Locales

Piden adoquinado de calles en Camoapa

por | 14/02/2017, 12:00:AM | Locales

Las personas que habitan el barrio el Carmen de Camoapa solicitan al menos trescientos metros de adoquinado. Esas cuadras han sido bautizadas como “La calle del olvido”, debido a la falta de ejecución por parte de las autoridades municipales. Las calles mencionadas por la ciudadanía están ubicadas de los actuales billares Leivas, hacia el oeste.

Las personas comentan que hace más de cincuenta años esas calles fueron las principales de la ciudad, tambien conocidas como la salida hacia Comalapa o avenida de estudiantes.

Uno de los pobladores, que prefirió omitir su nombre, dijo que la ultima vez que una maquinaria pasó por esa calle fue en los gobiernos de los señores Miguel Mejia y Jacinto Sequeira. Desde ese entonces no existe para las autoridades municipales.

El joven Jasser González, aseguró que representantes del barrio han solicitado en varias ocasiones en los cabildos la reparación de la calle e inclusó han recaudado fondos para ese fin.

Otro de los habitantes el señor Antonio Rodríguez, expresó que aún tienen la confianza que las autoridades locales inviertan en esas calles.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa