Locales

Pide su récord de policía y se lo entregan manchado, denuncia alcaldesa de Camoapa

por | 20/02/2020, 1:56:PM | Locales

La tarde de este 19 de febrero, la policía del departamento de Boaco entregó a la doctora Greetcheng Martínez su récord policial manchado con dos supuestos delitos. Así lo denuncio públicamente Martínez, quien actualmente se desempeña como alcaldesa del municipio de Camoapa.

La funcionaria dijo que no podía salir de su asombro cuando leyó en el documento oficial que había una denuncia en su contra desde el 26 de febrero del 2014. A ella le parece extraño que esa información no hubiera salido en otros dos récord policial tramitados en el 2017, cuando se inscribió como candidata a la Alcaldía y en septiembre del año pasado, cuando lo tramitó por motivo de viaje.

Martínez considera que es una persecución política en su contra, por ser opositora y mantener firme su decisión de no doblar la cabeza ante el partido de gobierno. Ella recuerda la propuesta que le hizo un funcionario de gobierno antes de tomar posesión, misma que rechazó sin dudarlo.

Los supuestos delitos que aparecen en el récord policial son robo con intimidación y receptoría, aparentemente cometidos en Managua. Martínez pidió explicación por el resultado del trámite, pero la oficial que le atendió le dijo que esa era la información disponible en el sistema, comentó la alcaldesa.

Martínez interpondrá formal denuncia ante los organismos de Derechos Humanos por esta situación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa