Locales

Parroquias de Camoapa preparan celebración del Divino Niño

por | 27/07/2018, 4:08:PM | Locales

Párrocos y feligresía católica de las iglesias San Francisco de Asís y Medalla Milagrosa de Camoapa preparan la celebración del Divino Niño, programada para el sábado 28 de Julio. La celebración se realiza el 20 de Julio, pero los sacerdotes han decidido unificar la fecha y poder compartir con más de cinco mil niños de la ciudad y las diferentes comarcas.

Jairo Mercado, párroco del Santuario Medalla Milagrosa explicó que se preparan para recibir entre cuatro mil y cinco mil niños y niñas, a pesar de la situación económica que vive el país.

El padre Mario Talavera de la parroquia San Francisco de Asís expresó que primero realizarán una procesión a las nueve de la mañana, a continuación, la misa solemne.

“A pesar de la crisis que hemos estado viviendo, la generosidad no se ha quedado encerrada, en lo particular agradezco a todas las personas que han colaborado y realizar la actividad” agregó Talavera.

Indicó que se organizarán once puestos de comida, se involucran entre 50 y sesenta personas y estarán a cargo de la Cofradía de San Francisco de Asís y los Caballeros de la Sangre de Cristo. Ellos garantizarán el orden para que la actividad sea un éxito.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa