Locales

Parroquia Refugio de los pecadores de Camoapa celebra sus fiestas patronales

por | 04/05/2011, 7:34:PM | Locales

Entrega de Cresencio Flores, miembro de la red de comunicadores, RCE.- Los feligreses de la parroquia Refugio de los Pecadores del municipio de Camoapa celebran sus fiestas patronales.

Según el párroco de la iglesia Refugio de los pecadores, padre Bismarck Valle, la celebración inicio ayer con una asamblea donde participaron los evangelizados y los ministerios de la parroquia.

El párroco comentó que después de la asamblea se efectuó una vigilia en honor a la madre de Dios en la advocación de Refugio de los pecadores.

Hoy cuatro de mayo se efectuará la santa misa que será presidida por el obispo de la diócesis de Granada monseñor Jorge Solórzano y por algunos sacerdotes de la zona pastoral de Boaco.

El delegado de la palabra de Dios, Ronald Suárez, dijo que el concejo parroquial se reunió para darle los últimos detalles a la celebración. Dijo que todas las comunidades de la parroquia colaboraron económicamente para efectuar las fiestas patronales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa