Locales

Organizaciones reconocen el trabajo de Radio Camoapa

por | 17/12/2018, 5:44:PM | Locales

La Asociación de Hermanamiento Municipal (ASODHERMU) y el organismo Sant Just Solidari reconocen el aporte de Radio Camoapa en los procesos de desarrollo de la comunidad. Una placa de reconocimiento deja constancia de esas contribuciones, que inciden positivamente en las actividades productivas del sector.

La actividad se realizó en un restaurante de la ciudad de Camoapa donde participaron representantes del Proyecto Alianzas, Alcaldía de Camoapa y otros organismos que trabajan en la comunidad. El señor Ramón Mendoza, representante de Sant Just Solidari en Nicaragua reconoció los aportes de la emisora en la comunidad.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la Asociación de Hermanamiento Municipal, licenciado Heberto Mejía, quien leyó el contenido de la placa.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Darte Sequeira, dijo que el reconocimiento representa un compromiso para continuar el trabajo radial, a favor del desarrollo y de la comunidad, Duarte no pudo estar en el momento de la entrega, pero su familia y quienes colaboran en la radio asistieron en representación de la emisora.

Durante la actividad, la Alcaldía de Camoapa entregó un reconocimiento a la joven Yubelca Sándigo por representar dignamente a Camoapa en distintos eventos, el vice alcalde Luis Duarte entrego el certificado.

Esta actividad inicialmente estaba planificada para realizarse a finales del mes de abril, pero tuvo que suspenderse por el inicio de las protestas cívicas en contra del gobierno central.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa