Locales

Nuevo récord en ligas de beisbol

por | 21/01/2011, 11:09:PM | Deportes, Locales, Noticias

Los desafíos del beisbol en Camoapa

Más de 30 equipos participan en diferentes categorías en las ligas que se organizan en las comarcas de San Pedro de Lóvago.

El municipio de San Pedro de Lóvago es considerado líder en deporte en todo Chontales por la gran participación de los pobladores.

El Gobierno municipal de San Pedro de Lóvago encabezado por el Melvin Báez y Sergio González invierten recursos para dar a los deportistas el apoyo necesario para que ellos practiquen el deporte como una alternativa y evitar el consumo de drogas.

Actualmente en San Pedro de Lóvago se desarrollan cinco ligas en las comarcas incluida la liga recreativa municipal que se desarrolla en la ciudad.

Las ligas que se desarrollan actualmente son las campesinas de El Jueste y San Bartolo, Zanzibar, Sapotal , Banadí y la Liga Recreativa Municipal.

Según el alcalde municipal Melvin Báez en lo que va del año se ha invertido más de 100 mil córdobas en el deporte principalmente en el beisbol.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa