Locales

Nuevamente seminario de educación vial en Camoapa

por | 01/08/2018, 3:33:PM | Locales

Para el jueves 2 de agosto está programado el seminario de educación vial para aquellas personas con interés de tramitar licencias de conducción. La actividad tendrá lugar en la Asociación de Ganaderos, como lo explica el comisionado Carlos Toledo.

El seminario tiene dos componentes que evalúan los conocimientos teóricos y el dominio practico, necesarios para obtener una licencia de conducción.

El funcionario policial no habló sobre el costo del seminario, pero dijo que las personas interesadas pueden anotar sus nombres en la delegación policial o en los estudios de Radio Camoapa.

La licencia de conducir además de servir como documento oficial te da la capacidad legal de conducir un automóvil. Se exigen los exámenes de la vista, de sangre y psicológico al solicitar originalmente la licencia de conducir, en cualquiera de los Centros de Educación Vial.

En Camoapa, el parque vehicular crece constantemente y en la actualidad existen 2615 unidades en el municipio que se dividen de la siguiente manera 850 camionetas, 1290 motos, 60 unidades de taxi, 165 camiones, 165 automóviles privados, 75 Jeep, 13 buses, 18 microbuses, 2 cabezales y 2 tractores

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa