Locales

Nuevamente el Rally Navidad sobre ruedas

por | 22/11/2018, 12:45:PM | Locales

Ciclismo Camoapa Carrera

Casi todos los preparativos para la competencia de bicicletas están listos, asegura el director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira. Se trata de la carrera número 15 que organiza la emisora en cada cierre de año desde que fue fundada.

Aunque el recorrido no se ha determinado, ya está listo un previo de 2,000 córdobas para el primer lugar, además de obsequios patrocinados por clientes de la radio. Siempre se entregan premios para los tres mejores lugares, entre dinero efectivo y artículos de uso personal o para el hogar.

El director de la emisora comenta que la fecha prevista para la carrera es el sábado 22 de diciembre y el recorrido estará dedicado a los principios y valores necesarios para construir una sociedad más justa. Esta iniciativa no es nueva, porque cada año la carrera aborda un tema importante para la comunidad, como el agua, el ambiente, y ahora la defensa de los valores y principios en la ciudadanía.

En otras ocasiones la carrera ha significado un esfuerzo   extremo para quienes compiten, pues las rutas han sido ocasionalmente por caminos en mal estado. En esta oportunidad, la dirección de la radio valora el tema de la seguridad para quienes participen en la carrera, pero deberá tener más de 20 kilómetros de longitud.

En la iniciativa de rally navidad pueden integrarse más patrocinadores para garantizar la mayor cantidad de premios a los mejores lugares, considerando que la categoría será abierta. En otros años se han divido las categorías profesional y aficionada aunque la intención fundamental es promover la disciplina del deporte ciclístico.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo lunes sólo en los estudios de radio Camoapa y se debe llenar una esquela de participación, sin costo alguno. Uno de los patrocinadores de los premios en efectivo, es el señor Luis Felipe Somoza Fernández quien radica en la ciudad de Miami.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa