Locales

Nueva fuente en el parque de Camoapa cuesta casi seis mil dólares

por | 21/03/2017, 6:00:PM | Locales

Casi seis mil dólares cuesta la nueva fuente que actualmente es construida en el parque de Camoapa. El proyecto lo ejecuta Escultura Castillo, un negocio del municipio de Catarina, administrado por el señor Noel Castillo.

La fuente refleja no sólo a las artesanas de pita, en las paredes se logra observar al artesano de acero, al productor y ganadero, representativo de la región.

En cuanto a la fuente anterior el artesano dijo sus trabajadores la demolieron y que el agua no será un problema para que la fuente funcione.

Además de la fuente el señor Castillo acondicionará el ambiente, se sembrara plantas y grama para hacer atractivo el lugar.

Si tiene interés en conocer los avances del proyecto visite el facebook de Camoapa Estereo.

Ahí, Juan R. Morales Díaz, dice: Nueva fuente y todo el centro del pueblo a oscuras!?que mala imagen! y peor en días en los cuales se «suponía» vendría gente de todo el país a la famosa Hatofer!

Omar Francisco Salazar Castillo comenta: Ojalá que a esta no se la pase llevando un ciclón.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa