Locales

No se pierda la radionovela “La Incomprendida” por Radio Camoapa

por | 26/04/2011, 11:34:AM | Locales

A partir del pasado domingo 24 de abril Radio Camoapa transmite la radionovela “La incomprendida”, una producción del departamento español de Radio Nederland de 12 capítulos de 25 minutos cada uno y que abordan el abuso en contra de las mujeres.

«La Incomprendida» es la tercer radionovela que se transmite por  Radio Camoapa y que pertenece a Radio Nederland. La primera serie fue «Angel de Dos Caras» , luego le siguió «Saber Amar» que concluyó el pasado domingo 17 de abril.

 “Saber Amar” es una serie dramatizada, escrita por Alberto Castillo y dedicada a la prevención del Sida, donde se refleja que aún hay muchos mitos sobre la forma de contagio por esa enfermedad y llama a la reflexión para evitar el VIH/Sida.

Las tres  series dramatizadas tienen 12 capítulos cada una y  fueron producidas por el departamento español de Radio Nederland en Costa Rica.

José Zepeda, director del departamento español de Radio Nederland, dice que el abuso en contra de las mujeres es el tema más invisible de todos porque se habla poco.

Indica que surgió la idea de hacer la Radio Novela «La Incomprendida» desde la visión de un hombre porque el problema no se resuelve tomando en cuenta sólo a un sector.

Radio Camoapa, firmó un convenio de afiliación con Radio Nederland en Julio del año pasado para brindar a su audiencia más entretenimiento con programas de calidad.

“Nuestra audiencia podrá conocer culturas, tradiciones y forma de vivir de la gente de otros países latinoamericanos y de Europa por medio de la radio”, comentó Santos Emiliano Rayo Hernández, encargado de producción de Radio Camoapa, quien además coordina las comunicaciones entre Radio Nederland y Radio Camoapa.

Escuche la Radionovela “La incomprendida” que se transmite desde el domingo 24 de abril a las 8 de la mañana y a las 5:30 de la tarde por Radio Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa