Locales

No habrá fiestas mundanas en octubre asegura presidente del Comité de Fiestas de Camoapa

por | 18/08/2020, 4:01:PM | Locales

Camoapa celebra las fiestas patronales en el mes de octubre en honor a San Francisco de Asís. La imagen recorre las principales calles de la ciudad. Foto: Archivo

Por Jeffrey Sequeira

El presidente del Comité de Fiestas Patronales de Camoapa, Domingo Herrera, expresa a este medio de comunicación la suspensión de las actividades de las fiestas patronales, que tradicionalmente cada año se efectúan en la ciudad, en celebración a San Francisco de Asís. Herrera asegura que no se puede actuar irresponsablemente, haciendo fiestas patronales en medio de la pandemia del Covid_19.

Andrés Guevara, miembro de la Orden Franciscana Seglar, señala que en medio la pandemia no se puede exponer a la feligresía.

Herrera expresa que la población de Camoapa debe estar atenta ante cualquier atentado contra la iglesia

Recientemente en la ciudad de Juigalpa se celebraron las fiestas en honor a la virgen de La Asunción, donde la alcaldía sandinista realizó actividades masivas, sin que se tomaran las medidas de prevención ante el Covid_19.

En diferentes videos publicados en la página oficial de la comuna se observa la asistencia sin mascarillas y sin mantener el distanciamiento social como lo ha recomendado la Organización Mundial de la Salud.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa