Locales

Niños, niñas y jóvenes católicos de Camoapa a catecismo

por | 04/02/2012, 9:45:AM | Locales

El pasado domingo la iglesia San Francisco de Asís inició la matrícula de los niños, niñas y jóvenes que recibirán el catecismo de comunión y confirma. Este año la formación en el catecismo cambió, debido a que ahora los aspirantes a recibir esos sacramentos deberán pasar al menos siete niveles.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, presbítero Alfonso Paisano, indicó que la matrícula inició el pasado domingo y continuará el cinco y 12 de febrero. Explicó que en el curso de catecismo habrá niños hasta de cuatro años.

El sacerdote aseguró que esa nueva metodología permitirá afianzar los conocimientos de los niños, niñas y jóvenes sobre la importancia de esos dos sacramentos.

La señora Auxiliadora Ramírez, mira con buenos ojos que los niños desde pequeños reciban la preparación adecuada antes de recibir el sacramento de la comunión. Dijo que ella ya matriculó a su hijo de seis años en el catecismo.

El catecismo se impartirá todos los domingos en las instalaciones del colegio San Francisco de Asís.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa