Locales

Niños de la Calamidad reciben paquetes escolares

por | 15/06/2011, 1:13:PM | Locales

Entrega de Alfonso Mario Urbina, miembro de la red de comunicadores RCE.- Varios niños y niñas de escasos recursos del sector La Calamidad de Camoapa recibieron paquetes escolares como parte del programa que impulsa el gobierno central a través del Ministerio de Educación, Mined.

La entrega de los paquetes, efectuada la semana pasada, se realizó casa a casa por la comisión La batalla por el Sexto Grado, del Mined. Con un paquete se benefició a tres niños que habitan en una misma casa porque es difícil dar a todos, señalaron los técnicos a cargo de la distribución.

Los niños y niñas se sintieron contentos por el paquete escolar que recibieron y agradecieron la ayuda por que los beneficia.

Algunas madres de familia demostraron también su alegría y esperan que esa ayuda se brinde todo el tiempo porque la situación económica que viven en sus hogares es difícil.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa