Locales

Niño termina en hospital con pronóstico reservado

por | 08/02/2012, 2:44:PM | Locales

Inconsciente y con una herida en la frente resultó el niño Reinaldo Vanegas López de 10 años de edad, luego de estrellarse contra un camión. El hecho ocurrió ayer del antiguo local del centro de salud una cuadra al oeste cuando Vanegas aparentemente se desplazaba cuesta abajo y perdió el control de su bicicleta.

Producto del impacto el menor quedo inconsciente y fue necesario realizarle nueve puntadas en la frente, luego que fuera llevado por unos ciudadanos hasta el hospital primario San Francisco de Asís de Camoapa.

Ramón Mendoza reportó lo ocurrido desde el hospital y describió las características del niño para que fuera reconocido por algún familiar, pues el estado de inconsciencia no permitió saber en ese momento su nombre ni el de sus padres. Momentos más tardes llegó al hospital la madre del menor para ser trasladado al hospital Nieborowski de Boaco.

En el hospital de Boaco fue valorado por los médicos de turno quienes consideraron necesario su traslado inmediato al hospital Lenin Fonseca en Managua, debido a su condición y posible trauma craneal.

Al cierre del noticiero su supo que el menor tenía un pronóstico reservado porque aún se encontraba inconsciente.

Este hecho invita la reflexión para que padres y madres de familia cuiden a sus hijos e hijas, sobre todo en la forma de conducir las bicicletas por las calles de la cuidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa