Locales

Niñez de Camoapa y de San Just España se unirán a través de Radio Camoapa

por | 06/08/2011, 10:06:AM | Locales

Un posible enlace comunicativo vía internet podría existir entre niños y niñas del centro de desarrollo infantil de Camoapa y San Just Desvern. La idea surgió luego de la visita que realizara la licenciada en pedagogía y sicología Lurdes Molina de Barcelona España.

La catalana agradeció a Radio Camoapa porque a través de su señal y equipos tecnológicos, los niños y niñas conversarán vía internet. También señaló que aún falta definir el colegio en San Just Desvern con quien los niños y niñas de Camoapa intercambiarán experiencia.

Lurdes Molina comentó que el primer contacto de los niños y niñas podría ser antes que finalice este año.

La directora del CDI, Irayda Ibarra, expresó su satisfacción porque los menores atendidos en ese centro compartirán sus experiencias con los niños y niñas de la ciudad catalana. Mencionó que lo importante es que disfruten de ese espacio que les servirá para conocer la cultura de ese país.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que todos los proyectos relacionados con el desarrollo de la comunidad serán apoyados por la emisora y que los equipos están a la disposición para que el intercambio sea posible.

Actualmente en el Centro de Desarrollo Infantil, CDI Solidari atiende a 145 niños y niñas entre las edades de seis meses a seis años, todos residentes de la ciudad de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa