Locales

Niñez de Camoapa a leer en la Biblioteca

por | 06/04/2017, 12:00:AM | Locales

Nueva bibliografía para el área infantil llegó a la Biblioteca de Camoapa, Hernán Robleto Huete. El dinero donado por ARCATA California, 500 dólares, sirvió para actualizar los libros que muchos niños y niñas leerán.

La responsable de la biblioteca, Yesenia Jirón, expresó satisfacción por la donación que cada año hace ARCATA a través de la Asociación de Hermanamiento Municipal, ASODERMU,

El vicepresidente de ASODERMU, Ramón Mendoza, comentó que fortalecieron el área infantil, porque en su mayoría son menores quienes visitan la Biblioteca y se debe motivar la lectura desde la niñez.

Con ese dinero y un remanente, se pintó los anaqueles y sillas de la sala general. Jirón comentó que la Alcaldía facilitó la mano de obra para pintar las sillas y anaqueles.

Las trabajadoras de la Alcaldía que atienden en la Biblioteca, prefirieron no dar entrevistas, pero se visibiliza que están en un ambiente agradable.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa