Locales

Nicas en el exterior agradecen cobertura de Radio Camoapa

por | 06/10/2011, 6:23:PM | Locales

Algunos camoapeños que residen fuera del país agradecieron a Radio Camoapa por la cobertura que realizó la emisora en los primeros días de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís.

Tal es el caso de la señora Rosalinda Jichers, quien expresó “todo muy lindo, para darle las gracias, a todos ustedes que hacen lo posible para que todos nosotros los nicaragüenses que estamos lejos de nuestra querida Camoapa, podamos ver todo de cerca, gracias a todos, y que dios los bendiga siempre”.

El señor Gudiel Loáisiga Mariling, dijo “saludos a todos ustedes y gracias por permitirnos ver estos videos que están muy bien”.

Rebek Flores González, comentó “me gusta la cobertura que realiza Radio Camoapa en nuestras fiestas patronales”.

Otras de las seguidoras de la emisora es la señora Guadalupe Altamirano, quien expresó “me alegra que Radio Camoapa nos mantenga informados a las personas que estamos lejos”. Y así podemos encontrar en el facebook de Radio Camoapa y en la página web comentarios de este tipo.

El director de la emisora, Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció los comentarios y explicó que el esfuerzo es de todos el colectivo de la radio que está al servicio de la comunidad.

Duarte invitó a los camoapeños que se encuentran fuera de Nicaragua a seguir el resto de actividades los días siete, ocho y nueve, porque Radio Camoapa hará cobertura especial.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa