Locales

Nicaragua subcampeón en voleibol femenino en juegos centroamericanos

por | 29/07/2011, 6:23:PM | Locales

Las niñas de Camoapa que representaron a Nicaragua en los juegos centroamericanos de primaria se coronaron como sub campeonas en voleibol femenino. Las niñas camoapeñas se enfrentaron en la final contra el equipo de Costa Rica ante el que perdieron.

El equipo realizó un excelente desempeño durante los juegos centroamericanos de primaria. En la primera vuelta le ganaron a El Salvador y en la semifinal se enfrentaron a Panamá, al que vencieron ampliamente.

Vía telefónica el profesor Fernando Silva, director del programa Strike Cantando, dijo que los dos primeros set los ganó el equipo de Costa Rica, luego el partido se empató con dos set a favor de Nicaragua y el último lo ganaron las costarricenses.

Silva destacó el buen desempeño de las jovencitas en los juegos centroamericanos y felicitó a los padres de familia que también se involucraron y apoyaron a sus hijas.

Explicó que la premiación se realizaría ayer en horas de la tarde y que hoy las niñas llegarán a Camoapa por lo que es importante que el pueblo de Camoapa las reciba para que sienta su apoyo porque ellas son ganadoras.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa