Locales

Mujeres de Camoapa serán beneficiadas con curso de cocina internacional

por | 22/08/2011, 10:29:AM | Locales

Unas 15 mujeres de Camoapa se han inscrito para participar en el curso intermedio de cocina internacional promovido por la casa de la mujer “Nuestra Señora de Monserrat”.

El taller iniciará el próximo seis de septiembre y será impartido por el chef Bayardo González.

La responsable de la organización, licenciada Gretchen Martínez, dijo que el curso básico de cocina lo hicieron trece mujeres. Indicó que esas mismas y otras interesadas participarán en el taller intermedio de cocina.

Comentó que las matrículas están abiertas, son gratuitas y que el curso durará tres meses con una mensualidad de 550 córdobas.

Hace unos 15 días la Casa de la Mujer realizó una feria de comida donde las mujeres tuvieron la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos en los cursos de cocina nacional e internacional.

La actividad fue un éxito según sus organizadoras y las personas que asistieron para comprar los productos ofertados a precios económicos y de alta calidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa