Locales

Muchos premios en la carrera de cholencos

por | 10/04/2017, 1:00:PM | Locales

El ganador del primer lugar en la categoría de caballos cholencos pequeños, es Yoel Urbina de la comarca Tawa. Él se hizo acreedor de una montura valorada en seis mil córdobas patrocinada por Artesanía San Antonio del señor José Esteban Sánchez, un prem io en efectivo de tres córdobas, trofeo, una canasta con productos Corsario S.A, entre otros premios.

El segundo lugar lo obtuvo German Obregón, el gano dos mil córdobas, una canasta con productos corsario S.A, entre otros. El tercer lugar lo obtuvo Yader Hernández, se gano un mil CORDOBAS, productos de Corsario S.A.

El ganador del primer lugar en la categoría de cholencos grandes fue Bismar Solano , el gano trofeo, canasta CORSARIO, botas patrocinadas por ARTES, entre otros.

El niño Yoel Urbina, ganador de la décima carrera de caballos cholencos pequeños, se mostró contento por los premios que obtuvo como ganador del primer lugar. Urbina fue el campeón de la edición numero 16.

El ganador del primer lugar en la categoría de burros, fue Eduar Miranda de la comarca Masiguito. El gano una canasta de productos CORSARIO S.A y otros premios.

Los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría, ganaron camisetas de Radio Camoapa. Este año sólo una mujer participó en la actividad, Liset Mairena Tellez de la comarca Zuma, lamentablemente no obtuvo ningún lugar.

A pesar del incidente que sufrió Bayron Adrian Lira Marin, quien se cayo de su caballo que montaba a pelo, todo se desarrollo bien. Lira fue atendido inmediatamente por la Cruz Roja.

Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, comentó que todo fue exitoso, gracias a los patrocinadores, la gente y el personal de Radio Camoapa.

El director de la emisora agradeció a los competidores y de igual manera los invito a participar nuevamente el próximo año en una nueva edición de la carrera más popular de la región central de Nicaragua.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa