Locales

Miembros del comité de desarrollo municipal dan seguimiento a proyectos

por | 07/04/2011, 6:06:PM | Locales

Como parte de la incidencia ciudadana que realizan los organismos de la sociedad civil de Camoapa, el comité de desarrollo municipal, CDM, realizó una visita a varios proyectos que realiza la Alcaldía como parte del seguimiento a su ejecución.

La coordinadora del comité de desarrollo municipal, CDM, licenciada Ivania Ampié, aseguró que con la visita pretenden verificar si los proyectos se ejecutan en el tiempo establecido y con el presupuesto otorgado.

Los miembros del comité de desarrollo municipal visitaron la construcción de las dos aulas en la escuela Agustina Miranda de Quezada, así como el proyecto de construcción de un puente y del adoquinado en el barrio Pedro Joaquín Chamorro.

Ampié explicó que es la segunda visita que realizan a los proyectos con el objetivo de contribuir a la verificación de la ejecución transparente de las obras.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa