Locales

Mi Farmacia celebra su segundo aniversario

por | 15/02/2017, 12:00:PM | Locales

Con una fiesta de la salud Mi Farmacia, ubicada en Camoapa, celebró su segundo aniversario. Durante un mes aproximadamente, el personal de ese negocio en coordinación con medicos y laboratorios, compartió atención médica y descuentos en medicina.

Ayer, 14 de febrero, se realizó la actividad final, hubo consulta médica, premios por la compra de medicamentos y descuentos.

La señora Virgenza Urbina, del barrio Rigoberto López en Camoapa, dijo que la atención en el lugar es excelente y que las promociones estuvieron buenas.

La administradora de Mi Farmacia, Eugenia Cruz, agradeció a todas las personas que compraron y aprovecharon la atención que brindaron los médicos.

La actividad inició a las ocho de la mañana y concluyó al final de la tarde, con la participación de la gente que degusto jugo y bocadillos.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa