Locales

Maestros de Camoapa aprenden el ABC de la computación

por | 17/05/2017, 6:00:PM | Locales

En cinco encuentros de dos horas, quince maestros del Nucleo Educativo Rural Silvia Suárez de Camoapa, esperan aprender lo básico de la computación con el objetivo de enriquecer el trabajo magisterial. Aunque extraoficialmente se conoce que en el curso participan docentes de otros centros educativos.

Liliam Amador, facilitadora del curso, expresó que estudio dos cursos de computación en el Instituto Nacional Tecnológico, INATEC.

La delegada de educación en Camoapa, Flor Cerrato, dijo que los directores están involucrados en el curso corto presencial. Expresó que todos los y las maestros deben llevar los tres cursos de computación.

El primer encuentro fue el viernes pasado, de tres a cinco de la tarde, en el edificio de la Alcaldía de Camoapa. Hasta ayer se conocía, según fuentes anónimas, que no habían cumplido con la cuota (15 maestros y maestras).

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa