Locales

Los Pipitos y hogar Luceros del Amanecer comparten con estudiantes del Colegio San Francisco

por | 07/11/2017, 12:00:PM | Locales

Los niños y niñas del Hogar Luceros del Amanecer y Los Pipitos tuvieron una tarde de diversión con los estudiantes de undécimo grado del colegio San Francisco De Asís de Camoapa.

La actividad se llevó a cabo en la cancha de baloncesto del centro educativo, donde los estudiantes disfrazados de payasos y personajes de caricatura jugaron con los pequeños, compartieron una merienda y reventaron algunas piñatas.

La estudiante de undécimo grado, Onaira Castro, dijo que esta actividad nació dentro del salón de clase con el fin de brindar un momento de recreación a los niños y niñas que más lo necesitan.

Según Onaida Flórez, del Hogar Luceros del Amanecer, esta actividad es importante para la niñez, porque se convierte en un espacio en el que pueden compartir y divertirse con otras personas y con sus compañeros de clase.

La profesora de civismo María José Cerna, quien organizó la actividad junto los estudiantes de undécimo grado, dijo que las reuniones con los Los Pipitos y el hogar Luceros del Amanecer se realiza desde hace cuatro años.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa