Locales

Los Pipitos celebran por partida doble

por | 30/05/2011, 1:42:PM | Locales

La organización Los Pipitos celebró en Camoapa el día de la madre Nicaragüense y el día internacional de la niñez. La actividad se efectuó el pasado sábado en la escuela Juan María Duarte con la asistencia de las madres y niños del capítulo.

La señora Margarita Arróliga, agradeció a todas las personas que colaboraron para que los organizadores realizaran la actividad.

Indicó que la gestión que hizo el señor Rafael Lira es muestra del interés de ayudar a las madres y niños que pertenecen a la organización.

Uno de los niños que pertenece al capítulo, expresó su alegría por la actividad que organizaron. Indicó que el reventar piñatas y el almuerzo que les brindaron fue un gesto muy bonito.

La tesorera del capítulo Los Pipitos, Emilce Jirón, agradeció a todas las personas que colaboraron para que la actividad se realizara.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa