Locales

Llega a Camoapa el nuevo vicario de la parroquia San Francisco de Asís

por | 02/08/2011, 12:38:PM | Locales

El pasado sábado 29 de julio el padre Mario Alemán asumió como nuevo vicario de la parroquia San Francisco de Asís. El presbítero ya había trabajado en esa iglesia hace aproximadamente 10 años.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, dijo que con la llegada del nuevo vicario se brindará una mejor atención a la feligresía. Indicó que Alemán colaborará con todas las actividades del trabajo pastoral de la iglesia.

El sacerdote Mario Alemán expresó su satisfacción por su retorno a la parroquia San Francisco de Asís y dijo que viene con todo el entusiasmo de servirle al pueblo de Camoapa.

El sacerdote explicó que en su primera estadía en el municipio se identificó con los feligreses de la parroquia y espera fortalecer esos lazos de amistad.

Alemán hizo un llamado a los cristianos de la parroquia a que oren por sus sacerdotes para que puedan ejercer su trabajo pastoral con dedicación y devoción.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa