Locales

Lester el caballo Lara a medir fortaleza ante Alexander popeye Mejia

por | 18/05/2017, 5:00:PM | Locales

Mañana el camoapeño Lester “el caballo” Lara se enfrenta ante el actual campeón Alexander popeye Mejia por el titulo pluma Fedecentro AMB, federación centroamericana de la asociación mundial de boxeo.

Lara y Mejia estuvieron el martes en una conferencia donde estuvieron cara a cara.

Lester Lara, dice estar preparado para el combate y asegura que lleva un estilo de pelea diferente al que esta acostumbrado y piensa noquear rápido el dice que si ganara su siguiente paso es buscar un titulo Fedelatino.

El entrenador de Lester “Caballo” Lara, Julio Yanvito Gamboa, dijo que están listos para ganar la pelea. E inclusive comento que han cambiado la estrategia de pelea.

Esta cartelera es promovida por la promotora de boxeo pilonero boxing del ex campeón Marcelo Sánchez iniciara a las siete de la noche en el colegio la inmaculada en Diriamba, Carazo. En esta cartelera también se enfrentaran Eliezer tribilin Gazo ante Leyman Benavidez por el titulo nacional de las 105 libras.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa