Locales

Lanzan oficialmente Teletón en Camoapa 2017

por | 20/03/2017, 1:00:PM | Locales

El próximo 31 de marzo se realizará a nivel Nacional, el Teleton 2017. En Camoapa la directiva realizó el lanzamiento de la actividad donde esperan recaudar 40 mil córdobas y mucho más.

El coordinador del Teleton, ingeniero Luis Guillermo Hernández, dijo que esperan superar esa meta, pues esta convencido que en Camoapa, la gente es solidaria, más cuando se trata de personas con discapacidad.

La señora Nubia Picado, madre de familia y representante de la comisión de deporte, dijo que es importante que la gente apoye la colecta, pues muchos niños, niñas, jóvenes y adultos son atendidos en los centros de atención que reciben dinero del TELETON.

Picado, comentó que recientemente los niños y niñas participaron en los Olimpipitos y se destacaron positivamente.

Se espera que en la colecta participen los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa y de otros centros educativos. Las alcancillas ya fueron entregadas en las instituciones y negocios, las mismas se retirarán un día antes de la colecta.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa