Locales

Lanzan oficialmente Feria HATOFER Camoapa 2017

por | 21/02/2017, 3:28:PM | Locales

De manera oficial fue presentada la feria agropecuaria e industrial HATOFER Camoapa 2017, programada para el mes de marzo próximo.

Está es la treceava edición consecutiva del evento que reúne al sector agropecuario de la región, otros departamentos de Nicaragua y algunas personas que llegan desde los países vecinos.

La inauguración esta prevista para el jueves 16 de marzo y el comité organizador tiene altas expectativas, porque en este momento ya están confirmadas varias casas comerciales que incluyen a dos instituciones bancarias.

También las Cooperativas Lácteas ubicadas en la localidad dispondrán de fondos para el sector productivo asociado a ellas.

El lanzamiento fue realizado en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Camoapa el viernes 17 de febrero. Con la participación de personas asociadas a las organizaciones promotoras y periodistas del departamento de Boaco.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa