Locales

La navidad puede cambiar a un país entero

por | 22/11/2018, 3:52:PM | Locales

Este martes 20 de noviembre inició la colecta navideña en Radio Camoapa la cual consiste en recolectar Juguetes y ropa para entregar a niñas y niños de escasos recursos en una comunidad rural de Camoapa. La campaña se extenderá durante todo el mes de noviembre hasta 23 de diciembre, se invita a toda la población camoapeña a formar parte de esta experiencia que apunta a entregar una alegría directa a nuestros niños y niñas de las comunidades.

La colecta de juguetes ha sido impulsada por Radio Camoapa desde hace 15 años y las personas pueden colaborar con ropa, zapatos y juguetes, nuevos o usados, pero en buen estado. El año pasado se visitó la comunidad El Mulero, a pesar de los desafíos que impuso el mal estado del camino.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira dijo que normalmente se logra beneficiar a más de 150 niños y niñas y una cantidad semejante de personas adultas. También la emisora lleva alimentos preparados y premios adicionales para compartir en ese día especial.

Duarte agregó que todas las personas están invitas a ayudar, especialmente aquellas personas que tienen la oportunidad de compartir más y agradeció la buena voluntad que siempre ha mostrado la comunidad para hacer propio el evento. En este momento algunas personas ya se han contactado con la radio para asegurar su apoyo.

Juan Carlos dijo que la crisis que vive el país ciertamente ha afectado la economía de todas las personas y negocios, pero la navidad es un tiempo de oportunidades que permite sacar lo mejor del interior de la gente, con sensibilidad, respeto y espíritu de justicia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa