Locales

La muerte de un niño en circunstancias no determinadas conmueve a la ciudad de Camoapa

por | 02/04/2020, 2:37:PM | Locales

El cuerpo sin vida de un niño aproximadamente de nueve años de edad, fue encontrado esta mañana en una vivienda del barrio San Martín de la ciudad de Camoapa, aparentemente con signos de violencia. Junto al cadáver del menor se encontraba su mamá Mirna López, aproximadamente de 32 años de edad, con heridas cortantes en una de sus manos y en el cuello.

Las autoridades policiales cerraron la calle para realizar las investigaciones correspondientes y todavía no se conoce ninguna versión oficial sobre lo ocurrido. Se desconoce la hora exacta del suceso, pero un familiar del propietario de la vivienda, llegó esta mañana y encontró la escena, por lo que llamó a las autoridades. La señora López fue trasladada inmediatamente al hospital primario San Francisco y podría ser trasladada al hospital de Boaco, debido a su estado de gravedad.

El menor estudiaba en la escuela primaria Agustina Miranda de Quezada, ubicada a menos de cuatro cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos.

Los oficiales de policía impidieron la cobertura del periodista de Radio Camoapa, argumentando que no había autorización para el ingreso del medio a las proximidades del lugar, mientras medios oficialistas ya se encontraban en el vecindario.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa