Locales

La móvil del MINSA permanecerá en Camoapa todo el mes de octubre

por | 09/10/2017, 6:00:PM | Locales

La población de Camoapa tendrá la oportunidad de pasar consulta en la unidad móvil del Ministerio de Salud. Lo que resta del mes de octubre, se brindara atención médica, la unidad visitará los diferentes barrios de la ciudad y algunas comunidades.

El sub director del Hospital, doctor Norvin Guerrero, comentó que es importante aprovechar el servicio que se brinda en la unidad, como es consulta general, papanicolao, atención odontológica.

Comentó que durante las fiestas patronales se dio atención médica en la unidad, y que fue positivo, pues la gente que participó en las actividades de San Francisco, aprovechó para pasar consulta.

Respecto a las actividades de las fiestas, la responsable de Higiene, Jamileth López, dijo que supervisaron 26 negocios de comida y bebida, además de repartir cloro para el aseo de los lugares.

Espera que esto haya sido suficiente para garantizar la salud de la población que disfrutó de las fiestas patronales.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa