Locales

La Camoapa cumple trece años

por | 23/03/2017, 12:00:PM | Locales

Varias actividades se organizan para celebrar el décimo tercer aniversario de Radio Camoapa. Entre las actividades destacan la carrera de caballos cholencos, actividad que se realizará el nueve de abril.

La gente espera con emoción las actividades de aniversario de la Camoapa, pues consideran que dan entretenimiento a la comunidad.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, espera que la población participe en cada una de las actividades que se realizarán.

“Iniciamos con la carrera el 9 de abril y por la noche la fiesta cholenca. Seguimos con el torneo de hanboll el 21 de abril, ese mismo día las carreras recreativas de los niños y niñas, y a continuación las famosa carrera de botas de hule, chinela de gancho. Ese día de diversión y premios cerramos con el festival”, afirmó Duarte.

El objetivo de carrera de cholencos numero 17, es recaudar fondos para la construcción del puente peatonal en la comarca El Saino. Hasta el momento están inscritos tres personas de las comunidades El Pedernal, Guirruca y Coyanchigue.

La fiesta de aniversario, se realizará el 22 de abril, a calle cerrada en el restaurante Las tejitas. Es un duelo de bandas, El Caderazo vrs La Sureña.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa