Locales

Jueves y viernes no habrá transporte en Camoapa

por | 12/04/2017, 6:00:PM | Locales

Estamos en la semana mayor, y en  un recorrido que hicimos en la terminal de buses de Camoapa observamos que las rutas que prestan los servicios hacia las diferentes comunidades y municipios aledaños de Camoapa están saliendo llenos.

Las personas podrán viajar hoy miércoles, porque este jueves y viernes no circularà ni una sola ruta hasta el día sábado, según Elías Miranda, encargado de transporte en la terminal de Camoapa.

De igual forma se ha estado dando recomendaciones a los transportistas, que antes de salir hagan sus inspecciones mecánicas para evitar una tragedia ya que en estos días las personashace uso de eseservicio. Las personas manifiestan que tomaran medidas preventivas en estas vacaciones.

Edwin José conductor de la ruta Camoapa la Embajada asegura brindar un buen servicio a  los usuarios. Dijo que hasta el momento no han tenido problema en perdida de objetos  de los usuarios, también expresó que siempre brindan mantenimiento a la  unidad de transporte.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa