Locales

Jóvenes organizados elaboran plan de trabajo para el 2011

por | 07/04/2011, 8:32:PM | Locales

Al menos 20 jóvenes de Camoapa se reunieron en las oficinas de la Asociación para el Desarrollo Municipal, ADM, para elaborar su plan de trabajo a desarrollarse este año. Los participantes son muchachos que se organizan en el grupo de incidencia Senderos del Amanecer donde las propuestas son sin duda nuevos retos para el 2011.

La integración de jóvenes para el fortalecimiento de la organización, así como la reestructuración de su junta directiva son parte de esos retos y cambios previstos para este año.

Donald Suárez, uno de los miembros del grupo de incidencia senderos del Amanecer, durante su intervención expresó la necesidad de capacitar a los jóvenes en nuevos temas como la ley de juventud, ley de acceso a la información, entre otras.

La técnica de la Asociación para el Desarrollo Municipal ADM, licenciada Sofía Suazo, aseguró que los jóvenes promoverán la incidencia ciudadana desde un enfoque más visible y creativo.

Suazo comento que los jóvenes continuarán con los encuentros para elaborar propuestas y acciones más específicas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa