Locales

Jóvenes becados del INTAE Matagalpa estudian carreras técnicas

por | 05/03/2011, 11:47:AM | Locales

Tres mil 235 jóvenes de escasos recursos económicos de barrios y comunidades de Matagalpa iniciaron esta semana diversos cursos impartidos en el INTAE Monseñor Benedicto Herrera, gracias a una beca entregada por el gobierno central.

Las carreras técnicas son contabilidad, administración, cocina, mesero barman, panadería y repostería cuya duración es de año y medio.

El INTAE ofrece también de manera gratuita cursos de habilitación laboral como belleza, inglés, corte y confección, Computación (Windows y office) con una duración de 3 a 4 meses.

La sub directora técnica del INTAE Matagalpa, Margarita Fley expresó que el centro también cuenta con un plan de becas mediante cursos móviles para jóvenes de los municipios de Waslala, La Dalia y San Ramón hasta donde se trasladan los docentes para impartir las clases.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa